Bienvenidos al Blog para los Fans de Doraemon.

Aquí publicaremos todo tipo de novedades sobre nuestro personaje favorito.
.
.
.
.
.
.




domingo, 9 de noviembre de 2014

SHIZUKA

Shizuka es la única niña en la historia, ella es muy linda y por esta razón todos los niños gustan de ella, especialmente Nobita, Suneo y Gigante. Ella es una niña muy alegre, tiene un gran corazón y perdona fácilmente. Es muy buena estudiante, por esto vemos que todos quieren estudiar con ella (aparte de por ser bonita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario