Bienvenidos al Blog para los Fans de Doraemon.

Aquí publicaremos todo tipo de novedades sobre nuestro personaje favorito.
.
.
.
.
.
.




domingo, 9 de noviembre de 2014

GIGANTE

Gigante como todos le llaman debido a su gran tamaño para su edad es un chico rudo y fuerte. Al ser el más grande logra intimadar a todos los demás chicos que acceden a sus peticiones por miedo a los golpes. A Gigante le gusta mucho cantar, él piensa que tiene una voz hermosa y sueña con ser un cantante, pero en realidad Gigante tiene una voz espantosa que todos tienen que taparse los oídos para no sufrir. Su mejor amigo es Suneo y ambos siempre estan molestando a Nobita. A Gigante le gusta mucho leer mangas (muchas veces hemos visto que Nobita se las presta), y sus notas en la escuela no son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario