Gigante como todos le llaman debido a su gran tamaño para su edad es un chico rudo y fuerte. Al ser el más grande logra intimadar a todos los demás chicos que acceden a sus peticiones por miedo a los golpes. A Gigante le gusta mucho cantar, él piensa que tiene una voz hermosa y sueña con ser un cantante, pero en realidad Gigante tiene una voz espantosa que todos tienen que taparse los oídos para no sufrir.
Su mejor amigo es Suneo y ambos siempre estan molestando a Nobita. A Gigante le gusta mucho leer mangas (muchas veces hemos visto que Nobita se las presta), y sus notas en la escuela no son buenas.
Bienvenidos al Blog para los Fans de Doraemon.
Aquí publicaremos todo tipo de novedades sobre nuestro personaje favorito..
.
.
.
.
.
domingo, 9 de noviembre de 2014
GIGANTE
Gigante como todos le llaman debido a su gran tamaño para su edad es un chico rudo y fuerte. Al ser el más grande logra intimadar a todos los demás chicos que acceden a sus peticiones por miedo a los golpes. A Gigante le gusta mucho cantar, él piensa que tiene una voz hermosa y sueña con ser un cantante, pero en realidad Gigante tiene una voz espantosa que todos tienen que taparse los oídos para no sufrir.
Su mejor amigo es Suneo y ambos siempre estan molestando a Nobita. A Gigante le gusta mucho leer mangas (muchas veces hemos visto que Nobita se las presta), y sus notas en la escuela no son buenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario