Nobita es el personaje principal de la serie junto con Doraemon, es un niño irresponsable, no le gusta estudiar y es por esto que cas siempre saca 0 en todos sus exámenes, le gusta jugar mucho, es inocente, malo y vengativo como todo niño cuando alguien le hace daño. La única diferencia en la vida de Nobita es la existencia de su mejor amigo Doraemon quien le ayuda a salir de los problemas en que se mete mayormente causados por los objetos que trae en su bolsillo mágico. Siempre que se mete en algún problema acude a Doraemon para que lo saque de este.
En el futuro Nobita y Shizuka se casan. Para ser un niño, Nobita es medio pervertido ya que siempre esta tratando de ver a Shizuka cuando toma un bañoo de verle la ropa interior cuando se le alza la falda.
Nobita es muy holgazán es por esto que Doraemon viene del futuro para ayudarlo y tratar de "mejorarlo". Nobita vive con sus padres pero cuando hace alguna travesura o le va mal en la escuela (casi siempre) le teme más a su madre que se la pasa todo el día regañandolo tratando de enderezarlo.
Bienvenidos al Blog para los Fans de Doraemon.
Aquí publicaremos todo tipo de novedades sobre nuestro personaje favorito..
.
.
.
.
.
domingo, 9 de noviembre de 2014
NOBITA
Nobita es el personaje principal de la serie junto con Doraemon, es un niño irresponsable, no le gusta estudiar y es por esto que cas siempre saca 0 en todos sus exámenes, le gusta jugar mucho, es inocente, malo y vengativo como todo niño cuando alguien le hace daño. La única diferencia en la vida de Nobita es la existencia de su mejor amigo Doraemon quien le ayuda a salir de los problemas en que se mete mayormente causados por los objetos que trae en su bolsillo mágico. Siempre que se mete en algún problema acude a Doraemon para que lo saque de este.
En el futuro Nobita y Shizuka se casan. Para ser un niño, Nobita es medio pervertido ya que siempre esta tratando de ver a Shizuka cuando toma un bañoo de verle la ropa interior cuando se le alza la falda.
Nobita es muy holgazán es por esto que Doraemon viene del futuro para ayudarlo y tratar de "mejorarlo". Nobita vive con sus padres pero cuando hace alguna travesura o le va mal en la escuela (casi siempre) le teme más a su madre que se la pasa todo el día regañandolo tratando de enderezarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario