El Blog de un Fan de Doraemon
Bienvenidos al Blog para los Fans de Doraemon.
Aquí publicaremos todo tipo de novedades sobre nuestro personaje favorito.
.
.
.
.
.
.
domingo, 23 de noviembre de 2014
Villancico de Doraemon
Y para ir calentando la Navidad, aquí os dejamos el famoso villancico "Hacia Belén va una burra" cantado por el mismísimo DORAEMON!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario