Doraemon y sus amigos están ansiosos para que llegue la Navidad, todo ello a la espera del estreno de su película.
Desde el Blog de Un Fan de Doraemon queremos desearles a todos los pequeños y no tan pequeños de la casa una FELIZ NAVIDAD, y que reciban todos muchisimos regalitos.
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!! :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario